Aprende a preparar un preparado floral con Esencias Florales de Bush

“Crear tu propio frasco dosificador con las Esencias Florales de Bush  no solo es simple, sino que además es profundamente gratificante.”

– Ian White           

Cómo elaborar un preparado floral personalizado y adaptado a tus necesidades.

Esta guía que nos comparte Ian White directamente desde Australia, te guiará a través de los sencillos pasos para que puedas preparar tu propio frasco dosificador con Esencias Florales de Bush desde la selección de tus Esencias favoritas hasta su energización final. 

Lo primero es seleccionar un frasco dosificador certificado y libre de plomo, con tetina de silicona que permite que no se queme ni genere mal olor o sabor, que no alojen bacterias ni hongos, que cuenten con precinto de seguridad y con corta gota, para facilitar la dosificación.

Desde la Escuela de Medicina Vibracional DK te recomendamos trabajar con los frascos dosificadores de Gaia Esencias, los cuales cuentan con toda la certificación recomendada para su uso terapeútico, puedes encontrarlos aquí. 

Para preparar tu frasco de Esencias Florales debes tomar tu frasco dosificador 

de 15 o 30 ml, llenarlo con dos tercios (⅔) de agua purificada y un tercio (⅓) de brandy o glicerina vegetal, como preservante y luego agregar 7 gotitas del frasco de Stock Bottle seleccionado.

Si bien, no existe un número determinado de Esencias Florales a seleccionar, Ian White nos recomienda agregar de cuatro a cinco Esencias Florales y apuntar al mismo objetivo.

Algunas personas eligen energizar su preparado floral luego de agregar las Esencias de Bush ya sea con una oración o invocación, un visualización como rodear la Esencias Floral elaborada con una luz blanca o elaborada, golpear ligeramente el frasco dosificador con la palma o lo que resuene mejor con tu guía inetrios. 

Las afirmaciones se pueden utilizar de forma muy eficaz con las esencias. 

Una guía sencilla para preparar frascos dosificadores. 

Paso 1: Reúne tus materiales 

Paso 2: Mezcla la solución base

  1. Llena tu frasco dosificador con un tercio (⅓) de preservante, ya sea brandy o glicerina vegetal 
  2. Agrega agua purificada: llena los dos tercios (⅔) restantes con agua purificada. 

Paso 3: Selecciona y agrega las Esencias de Stock Bottle de las Flores de Bush 

  1. Agrega 7 gotitas de Stock Bottle de cada Esencia Floral de Bush seleccionada a tu frasco dosificador. 
  2. Opcional: Combina Esencias. Si lo deseas, agrega cuatro o cinco Esencias diferentes a tu preparado floral. Agregar 7 gotas de cada Esencia seleccionada.

Paso 4: Etiqueta tu preparado Floral

Puedes anotar en tu etiqueta las Esencias Florales utilizadas o los datos personales de tu consultante.

Si trabajas como terapeuta, te recomendamos una etiqueta que te permita escribir el nombre de tu consultante, fecha y dosificación (número de preparado floral, gotas, cantidad de veces al día).

Recomendamos: Etiquetas para tu preparado Floral. 

Paso 5: Métodos de activación opcionales: 

  • Oración o invocación: Recita un pensamiento semilla, una oración o invocación sobre la botella para imbuirla de energía positiva. 
  • Visualización: Imagina tu preparado floral rodeada de una luz blanca, dorada o del color de tu preferencia para potenciar su frecuencia vibratoria. 
  • Activación: Algunas personas, golpean suavemente la botella con la palma de su mano de tres a cinco veces. 
  • Estructuración del agua: Puedes estructurar el agua de tu preparado floral con una geometría sagrada o con un platillo energético
  • Utilice afirmaciones: A medida que tomas tus Esencias de Bush, puedes repetir afirmaciones positivas para reforzar sus efectos. 
Consejos finales. 

Recuerda siempre almacenar adecuadamente tus preparados florales: Mantén tu preparado en un lugar fresco y oscuro, para preservar su integridad.

Opcional: Cristales y música pueden amplificar los beneficios de las esencias. 

Si sigues estos pasos, crearás un potente frasco dosificador listo para trabajar en tu bienestar. 

Dosificación 

Las Esencias Florales de Bush se toman dos veces al día, siete (7) gotitas cada vez, al levantarse y antes de dormir, colocando siete (7) gotas debajo de la lengua, en un vaso con agua o de forma tópica, aplicando las siete (7) gotas en los pulsos o en la coronilla de la cabeza (usualmente se trabajan de esta manera con niños pequeños). 

La recomendación es tomar tu preparado por dos a cuatro semanas, según necesidad.

Otro uso común, es aplicar tus Esencias de manera tópica, agregando a lociones y ungüentos, al agua en un baño de tina o en un spray como bruma energética. 

Con mucho amor, luz y respeto, Ian White. Director y fundador de las Esencias Florales de Bush.

Texto traducido por Escuela de Medicina Vibracional DK.

Deja una respuesta