Docente

Quienes Somos

Nuestro Equipo Docente

Contamos con profesionales al servicio de la enseñanza que nos brindan la sabiduria en cada uno de los cursos o talleres que imparte, con mas de 10 años de experiencia todos, nos transportan a la magia de las flores y su enseñanza.

Micareli Maldonado Herbst

30 años de estudios aplicados en filosofía Vedanta, formación en Sintergética y Psicología Astrológica. Terapeuta Floral, Sistemas de Bach, Bush, Star Essence, Saint Germain, Nueva Generación, Orquídeas Andinas y otros.

Talita Margonari Lazzuri

Responsable de continuar el trabajo de investigación y desarrollo iniciado por Neide Margonari, en Florais de Saint Germain, es Arquitecta de formación, directora del laboratorio Florais de Saint Germain, Terapeuta Floral especializada en antroposofía y miembro de la IUMAB (Unión Internacional de Bioelectrografía Médica y Aplicada)

Dr. Valdemar da Silva Castro Junior

Especialista en fisiología de la Escola Paulista de Medicina. Veinte años como profesor de Fisiología de la Universidad Metropolitana de Santos. Profesor asistente de fisiología en 2005 en el curso de especialización en estomatología de la UNIMES. Cirujano dentista de la Facultad de Odontología de Santos – 1991.

Ian White

 Fundador de Australian Bush Flower Essences y herbolario australiano de quinta generación que ha ejercido con éxito como naturópata durante 30 años. Su bisabuela trabajó como herbolaria durante la fiebre del oro de Australia en la década de 1850.

Ricardo Orozco

Terapeuta Floral. Cofundador y presidente de SEDIBAC. Licenciado en Medicina . Director del Institut Anthemon y formador desde 1994.

Vincent Belbèze Decortive

es terapeuta, investigador en floraterapia desde hace más de 20 años, formado por Philippe Deroide, creador de las Esencias DEVA en Francia en los años 1980, pionero en la investigación floral de nueva generación. Es conferencista, formador, autor de «Las 38 Tarjetas de las Flores del Dr. Bach» y responsable de SYLFOS®. Actualmente es miembro fundador de la Federación Edelweiss para la enseñanza de las esencias florales.