Orquídeas de América Sylfos
Acerca de este curso
Imparte: Vincent Belbèze Decourtive.
Fecha: Martes 3 – 13 – 20 – 27 de Agosto 2024
Horario: 18:00 a 21:00 horas.
Valor: $70.000
Modalidad: Zoom. Se enviará el link por mail el mismo día de la clase en la mañana a la dirección de correo que quede registrado en formulario de inscripción.
Se entregará certificado por asistir al curso.
Material: Manual en PDF y acceso a las clases durante un mes.
Formas de Pago: Debito, Crédito al contado o transferencia electrónica.
Para recibir el enlace de las clases y el certificado de participación en el curso se requiere rellenar el formulario de inscripción.
«Las Orquídeas son los miembros más evolucionados del reino vegetal y las esencias florales comparten sus dones de curación y sabiduría. Las Esencias de Orquídeas no sólo actúan en el plano físico, sino también en el psíquico, soltando los bloqueos energéticos. Por su fuerte impacto energético, las Esencias de Orquídeas ayudan considerablemente a la sanación de ciertas heridas, a veces profundas y lejanas. La compleja forma botánica de las orquídeas es un testimonio de su nivel de desarrollo y las convierte en plantas nobles muy evolucionadas.
Las orquídeas y los centros energéticos superiores
Más allá de los centros energéticos vinculados al cuerpo físico hay otros cinco centros designados como superiores.
• El octavo centro está vinculado al hemisferio cerebral derecho, el del pensamiento intuitivo. Es el punto más allá del séptimo centro donde el alma se une con la unidad.
• El noveno centro está conectado al hemisferio cerebral izquierdo, que es la sede del pensamiento lógico y corresponde al Tercer Ojo.
• El décimo centro está relacionado con la creatividad y las aspiraciones superiores.
• El undécimo centro es el centro al que está conectado cada uno de los núcleos celulares de nuestro cuerpo físico. Es responsable de su formación.
• El duodécimo centro está directamente conectado a la fuente.
Las orquídeas que viven como epífitas están, por su acción, vinculadas a los centros superiores.
Representan así el contacto del ser humano y de la tierra con el cosmos y las distintas esferas superiores. Pueden considerarse como la vibración más alta del reino vegetal.
Las Esencias de Orquídeas tienen, por lo que sabemos, las frecuencias vibratorias más altas de todas las esencias.
En el plano terapéutico
Hoy podemos asegurar, tras más de 15 años de experiencia, que las Esencias de Orquídeas actúan más allá de nuestro cuerpo astral y restablecen el equilibrio de nuestros cuerpos sutiles para alcanzar una profunda armonía.