Testimonios Alumnos Diplomado en Terapia Floral 2020


Los conocimientos adquiridos me serán de utilidad en mi renaciente vida laboral y profesional; me permitirán abordar la terapia veterinaria desde un ángulo no sólo complementario a la medicina tradicional, sino integrativo.  Espiritualmente, el Diplomado me ha aportado una nueva visión de Dios y todo su Universo; una nueva manera de buscar y vivir mi fe, dejando de lado muchas restricciones asentadas por mi religión.

Ver más>>

Cristina Terreros (Medico Veterinario).

Esta formación es un regalo. De manera profunda, interesante, con pasión y corazón, se transmiten conocimientos que no sólo se acogen con la mente o se tratan de las emociones, sino que se aprenden en cuerpo y alma. 

Es mucho más que Bach y las flores; es un recorrido por la historia, diferentes culturas y disciplinas, integrando conocimiento, estudio, intuición, sanación... humanidad.

Ver más>>

Antonia Brito (Psicóloga)

Primero, en lo personal sentí que se generó una especie de útero y una sincronía respecto de las preguntas, comentarios, anécdotas, historias, situaciones de vida que tuvimos que enfrentar…fue como haber tenido la oportunidad de asistir a una “curación” intensa pero al mismo tiempo muy sutil…como el trabajo de un artesano que iba tallando esta pieza en cada uno de todos los que participamos…siendo todos juntos y cada uno a la vez este gran artesano o artesana…es como que se hubiera gestado un nuevo ser que nos guió…

Ver más>>

Paola Baeza (Profesora de Yoga, Psicopedagoga)

La llegada a este diplomado fue para entender y conocer la forma en  que actúan las flores en nosotros. Creo haberme realizado terapia  floral 2 veces, pero nunca indagué profundamente en la forma en que  funcionaban las flores. Como enfermera, siempre recibo consultas de  parte de amigos o familiares en relación a tratar algunos síntomas o  dolencias...

Ver más>>

Daniela Molina S.

A lo largo de mi vida terrenal, he ido puliendo ese diamante en bruto que todos somos, y la TF ha sido un gran pilar en ello. Hace muchos años que llegaron las flores a mi vida, y agradezco que mi trabajo en el desarrollo personal y espiritual empezaron a temprana edad. Ir viendo la transmutación en mí...

Ver más>>

Javiera Palacios (Profesora de Yoga).

 


Revisa aquí las fotos de la graduación 2018. Ver más »

Cursos de formación floral continua

La escuela imparte cursos de formación continua impartidos por destacados terapeutas y elaboradores de diversos sitemas florales como Star Riparetti (Star Essence), Ian White (Australian Bush Flower), Neide Margonari (Florais de St. Germain), Catherine Keattch (Crystal Herbs) y el Dr. Ricardo Orozco (Institut Anthemon), entre otros.

ver más »

Suscríbete a nuestro newsletter