Diplomado en Aromaterapia Científica Holística

La Aromaterapia es una disciplina derivada de la Fitoterapia, que busca restablecer y transmitir armonía al cuerpo y la mente a través de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales.

Este Diplomado profesional te entregará las herramientas completas para conocer los fundamentos de aromaterapia y el correcto y seguro uso de estas sustancias con altas concentraciones de los principios activos de las plantas que además nos regalan su aroma.

Con una visión actualizada y holística de la aromaterapia moderna y nuestra experiencia de más de 18 años, te guiamos para aplicar los aceites esenciales en el área de la salud y el bienestar en forma segura y efectiva.

Estudiarás sus aplicaciones físicas sobre algunos de los sistemas del cuerpo y a nivel emocional, estético, cosmético, para la familia y el trabajo, su incidencia en la energía y el mundo sutil y sagrado.

Conocerás cómo distinguir e identificar calidades de marcas de aceites esenciales y evitar usar aquellas imitaciones, falsos aceites esenciales, aquellos que están adulterados o productos sintéticos que incluso puedan ser un riesgo para la salud o sencillamente una estafa.

Habrá trabajos grupales, aplicaciones prácticas y elaboración de preparados para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Curso presencial de un fin de semana al mes durante seis meses.

Evaluación al término de cada módulo y una evaluación final además de la entrega de un trabajo final con 3 casos reales para conseguir el Diploma de Experto en aromaterapia científica holística.


Formas de pago: transferencia bancaria y webpay

Formas de pago: efectivo y cheques en local


Contenidos y Malla Curricular


Calendario

Mes Días
Julio 25 26
Agosto 8 9
Septiembre 26 27
Octubre 24 25
Noviembre 28 29
Diciembre 12 13
Enero 9 10
Fin del curso Enero 30 31


Descargue información del Diplomado


Docente


Georgina Velasco

Fundadora y directora del Centro Neroli desde 2002. Georgina Velasco es Aromaterapeuta certificada por Qí (Holanda); Pranarôm-Dominique Baudoux (Bélgica), Jean-Pierre Willem, Pierre Franchomme (Francia) y Enrique Sanz Bascuñana (España), con experiencia en docencia y terapias.

Formada en diferentes técnicas de masaje en Tailandia, México y Chile; Reflexóloga, Terapeuta Floral registrada - sistema Bach, Bush, California- Instituto Mount Vernon; Maestra de Reiki, Gemoterapeuta certificada por Escuela Sabiduría de Cristales, Argentina

Información Diplomado

Duración: 6 meses, 91 horas cronológicas, 127 horas académicas.
Modalidad mensual:
Un sábado al mes de 09:00 a 18:30 hrs.
Un domingo al mes de 9:00 a 14:00 hrs.
Material: Apuntes digitales de todos los módulos. Material para los preparados en clase. Monografías y fichas técnicas de 60 aceites esenciales. Monografías y fichas técnicas de 20 aceites vegetales.
Dirigido a: Terapeutas, profesionales de la salud, público en general.
Inicio de clases:
25 de Julio
Fecha de término:
31 de Enero 2021
Valor anticipado:
$ 745.000 (hasta el 29 de mayo)
Valor Diplomado:
$ 790.000 (desde 30 de mayo)
Formas de pago:
hasta 10 cheques/cuotas transbank de $74.500 c/u.
Formas de pago:
hasta 10 cheques/cuotas transbank de $79.000 c/u.
Inscripciones:
Gaia Esencias Providencia: Av. Nueva Providencia 1945, of. 210, Providencia, Santiago. (Metro Pedro de Valdivia).
Gaia Esencias Las Condes: Padre Hurtado Central 1531, local 5, Las Condes, Santiago.
(Metro Los Dominicos).
Vía Web (presione aquí)
Lugar de clases: Roberto del Río 2141, Providencia. (Metro Inés de Suárez L6).

Suscríbete a nuestro newsletter

Nombre:

Email: